miércoles, 30 de junio de 2010

*Indie 2010* Estrenos locales

"3" (2010)
Dirección: Colectivo Cinestesia

Jim Marcelo y Eduardo Quispe dirigen esta cinta donde un grupo de jóvenes limeños dialogan sobre sus vidas y su intimidad, mostrando mundos apartados por las bancas y veredas, pero relacionados por el espacio-tiempo del parque, acercándonos a una mirada microscópica de una realidad generacional que oscila entre la ficción naturalista y el documental.

Estreno: Cineclub “Angélica Gallegos Escobedo” de la Universidad Tecnológica del Perú. Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars, Lima. El miercoles 7 de Julio a las 7:30 p.m.


Kasa Okupada (2010)
Director: Rafael Arévalo

La cinta relata la historia de un sujeto ("Víctima") que ha sido secuestrado por un par de sádicos que se dedican a torturarlo día tras día sin niguna razón aparente. Tanto sufrimiento le ha hecho perder la memoria, pero no las ganas de fugarse de ahí. Paralelamente, 2 jóvenes brujas ("Trash" y "Lovecraft") han invadido una casa abandonada dispuestas a efectuar un importante ritual durante un eclipse que se producirá dentro de 3 días. Cuando se dé ese evento, la vida de todos los personajes cambiará para siempre.

Estreno: Viernes 2 de julio en El centro cultural CAFAE-SE Av. Arequipa Nº 2985, San Isidro a las 7:30pm



1 comentario:

  1. Hola, Fernando. He estado buscando alguna manera más directa de contactarte, pero nada; así que aquí dejo el mensaje.

    Soy Gonzalo Manrique de la facultad de Comunicación Audiovisual de la PUCP.

    Con unos amigos estamos pensando en hacer un pequeño programa universitario de radio sobre cine independiente peruano. Un programa de discusión y difusión del cine alternativo hecho en el país. Para ello, primero debemos asegurar a un número determinado de realizadores que estén dispuestos a asistir. Los programas son de media hora (con música incluida). Pues eso, quería saber si estarías dispuesto a asistir a uno de los programas para hablar de tus producciones y demás temas relacionados a la movida independiente.

    Cualquier cosa me escribes al correo: gonzma3@Hotmail.com
    Saludos,
    Gonzalo

    ResponderEliminar

Datos personales