miércoles, 30 de junio de 2010

*Indie 2010* Estrenos locales

"3" (2010)
Dirección: Colectivo Cinestesia

Jim Marcelo y Eduardo Quispe dirigen esta cinta donde un grupo de jóvenes limeños dialogan sobre sus vidas y su intimidad, mostrando mundos apartados por las bancas y veredas, pero relacionados por el espacio-tiempo del parque, acercándonos a una mirada microscópica de una realidad generacional que oscila entre la ficción naturalista y el documental.

Estreno: Cineclub “Angélica Gallegos Escobedo” de la Universidad Tecnológica del Perú. Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars, Lima. El miercoles 7 de Julio a las 7:30 p.m.


Kasa Okupada (2010)
Director: Rafael Arévalo

La cinta relata la historia de un sujeto ("Víctima") que ha sido secuestrado por un par de sádicos que se dedican a torturarlo día tras día sin niguna razón aparente. Tanto sufrimiento le ha hecho perder la memoria, pero no las ganas de fugarse de ahí. Paralelamente, 2 jóvenes brujas ("Trash" y "Lovecraft") han invadido una casa abandonada dispuestas a efectuar un importante ritual durante un eclipse que se producirá dentro de 3 días. Cuando se dé ese evento, la vida de todos los personajes cambiará para siempre.

Estreno: Viernes 2 de julio en El centro cultural CAFAE-SE Av. Arequipa Nº 2985, San Isidro a las 7:30pm



Datos personales